Alimentos de la Huerta

Alimentos de la huerta se fundó para darle valor agregado a productos del agro colombiano, con el propósito de mejorar la alimentación de las personas con productos naturales, frescos, nutritivos y listos para consumir. 

Para lograr ser una empresa agroindustrial sostenible es necesario tener una relación directa con nuestros aliados (campesinos); con compras constantes en el tiempo; políticas de precios justos y fijos en periodos de tiempo, soporte para programar sus cultivos evitando desperdicios y altibajos en los diferentes puntos de la comercialización, aportando un crecimiento sostenible desde enfoques productivos y administrativos.

También tenemos como objetivo apoyar la formalización del campo de nuestros cultivos y de nuestros aliados. Ayudándolos a la afiliación de sus empleados al sistema de seguridad social e integración de cadenas productivas etc. Para lo anterior es clave el apoyo a los aliados en temas de innovación y desarrollo promoviendo uso de materiales nuevos, agriculturas más limpias e implementación de tecnologías para el sector y mejoramiento en procesos a nivel de cultivo y laboral.

Nuestro principal motivo es ayudar a que los colombianos tengamos hábitos de vida saludable por medio de una alimentación balanceada con productos sanos, frescos, nutritivos y 100% del campo colombiano para apoyar el sostenimiento económico y social de nuestro país.

Al comprar nuestros productos estás impactando directa o indirectamente la vida de muchas familias campesinas.